Formación

La esencia “Formación Continua Bonificada” consiste en facilitar a los empleados/as y a las empresas usuarias del servicio, una formación de Calidad (con coste cero o reducido para la empresa).

Un servicio formativo de fácil acceso para la empresa, en el que FORPRODAT CYL, actúa como Entidad Organizadora, y un departamento específico se encargará de toda la tramitación requerida por la Fundación Tripartita para que la Formación sea bonificada, para que usted, como cliente, disponga de todas las facilidades a la hora de iniciar una acción formativa a “medida” con nosotros.


Objetivos de Nuestro Sistema de Formación Continua Bonificada

Emplear el importe que cotiza la empresa y trabajador a la Seguridad Social por Formación Profesional a lo largo de todo el año anterior, por lo que se reduce o desaparece el coste de la acción formativa.

Lograr que las empresas consideren la formación de sus trabajadores y directivos como una inversión rentable, no como un gasto, siendo un elemento esencial para la mejora y el mantenimiento de su competitividad.

Contribuir a la adquisición de nuevos conocimientos y al reciclaje permanente para así lograr una mejor preparación y capacitación profesional del trabajador y una mayor competitividad de las empresas


Logo Fundación Tripartita para el EmpleoLa Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, perteneciente al Sector Público Estatal, es uno de los órganos que componen la estructura organizativa y de participación institucional del subsistema de formación profesional para el empleo. Tiene carácter tripartito y su patronato está constituído por la Administración Pública y por las organizaciones empresariales y sindicales más representativas.