Servicios

Somos una empresa especializada en la asesoría e implantación en materia de Protección de Datos de Carácter Personal. Un grupo de profesionales altamente cualificado que asegura el correcto cumplimiento de la LOPD para PYMES, autónomos, profesionales, asociaciones, comunidades, colectivos, entidades y organismos diversos.
Realizamos la adaptación de su negocio a la legislación vigente siguiendo las directrices exactas que nos marca la normativa reguladora y la Agencia Española de Protección de Datos.



Ofrecemos una solución integral de adecuación a la LOPD, proporcionando un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente, formación, seguimiento, auditoría anual y, por tanto, la máxima garantía de una verdadera adaptación



Cualquier sociedad, empresa, autónomo que tenga dado de alta en Régimen General al menos a un trabajador, tiene derecho a una subvención destinada a la Formación Continua de los empleados. El año natural es el tiempo destinado para esta subvención, la cual no es acumulativa pero renovable anualmente.